lunes, 9 de mayo de 2011

¿Por qué MI HIJO S.A.?

Hace unos meses, la Asociación de Cornelia de Lange me solicitó un texto para familias que pudiera ser útil y que transmitiera la experiencia familiar que suponía gestionar un niño con las características del mío.

No sabía que hacer, me expreso mejor con imágenes que con textos y no sólo eso, creo que las personas captamos mejor con imágenes que con duros textos leídos... vivimos en la sociedad de la imagen.

De ahí surge el tebeo de MI HIJO S.A. Uno proyecto que está tomando dimensión que va a ir a más.

Quiero, además, abrir un espacio al debate y a la aportación de ideas. Todas serán bienvenidas. Busco herramientas, resortes, ideas y propuestas que puedan ayudar a que mejor la vida de las familias, de los gestores de niños, de los solitarios personajes que cada mañana, de manera silenciosa, trabajan en la gestión de sus hijos.

Cuando te enfrentas con un reto de estas características acabas dándote cuenta de la soledad que te rodea. Cuando apagas la bombilla no hay médicos, no hay asesores ni instituciones.... estás tú y él.... es maravilloso y así debe serlo, pero también muy exigente.... necesitamos diversión, alegría y herramientas de gestión.

Con alegría, risas y herramientas de gestión nace este espacio. A ver en lo que queda.
Hasta entonces, bienvenidos a todos.

11 comentarios:

  1. Estupenda iniciativa para la que le deseo la mayor de las suertes y un sin fin de sonrisas en el camino.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo Antonio!!!
    Cuenta conmigo para lo que necesites. :)

    ResponderEliminar
  3. Iniciativa para apoyar, habra que hacerselo saber a la gente

    ResponderEliminar
  4. gracias amigos, todo es poco para los chavales

    ResponderEliminar
  5. Yo la puse en FB y en Twitter. Ya he visto quer usted también, mi querida Opción Z

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte amigo!! haré lo que pueda para difundirlo

    ResponderEliminar
  7. Con un par. Como andamos todos sobrados de tiempo. Grande. Ando yo cojo en este tipo de conexiones interpersonales redadas pero desde luego cuenta conmigo hasta el infinito y más allá(o sea 5 espacial a la izquierda más o menos). Un megaabrazo anto.

    ResponderEliminar
  8. Genial, Antonio. Una idea estupenda y seguro que, si depende de tí, bien llevada. Enhorabuena y ánimo con el proyeco.
    PD: ¿Soy la única a la que le cuesta un poco leer los textos blanco sobre negro?...supongo que también será cosa de la presbicia, je, je.
    Arantza.

    ResponderEliminar
  9. pues no eres la única Arantza, no señora.... la edad ya nos está pasando factura visual, jajajaja, abrazos

    ResponderEliminar